SOMOS LÍDERES
Y ESO NO ES CASUALIDAD

Somos especialistas porque ponemos pasión en lo que hacemos y sabemos cómo llevarlo a cabo de la mejor manera.

Hace 30 años que estamos construyendo la ciudad, con más de 30 emprendimientos que avalan nuestra trayectoria. Aprendimos a identificar y seleccionar los mejores proveedores, los profesionales más idóneos y las zonas con mayor proyección. Desarrollamos un sistema de producción que garantiza alta calidad y cumplimiento de los plazos asumidos.

La estructura de trabajo de nuestro grupo le da el valor diferencial a nuestros emprendimientos.
PROYECTO / CONSTRUCCIÓN / COMERCIALIZACIÓN / ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS. Sobre estos cuatro pilares y sus intercambios, se desarrolla el proceso completo, siendo GRUPO INARCO el único responsable e interlocutor.
El objetivo, siempre el mismo: mejora continua, innovar en cada nueva propuesta y superar las expectativas de nuestros clientes.

SABEMOS ELEGIR EL MEJOR LUGAR.

Desde principios del año 2000 lideramos el crecimiento en General Paz, este barrio que con su historia, sus espacios verdes, las grandes superficies de compras y excelentes restaurantes, sumado a su privilegiada conexión con el centro de la ciudad, ha sido escenario de excepción para las más recientes propuestas en altura en la ciudad. Además, el Centro Cívico, nueva sede del Gobierno Provincial, está generando ya una indiscutible revalorización del sector.
Haber elegido esta zona para nuestros emprendimientos, desde entonces, fue un gran acierto. Animarnos a pensar aquí edificios con amenities de alta gama, tanto para vivir como para trabajar, conjugando comodidad con tranquilidad, también.
Apostamos al progreso en cada proyecto y asumimos con compromiso, la construcción de un distrito diferente y único, que nos gusta a todos.

 

CALIDAD.

EL SELLO INCONFUNDIBLE
DE GRUPO INARCO.

Diseñados en base a óptimos estándares de calidad, ofrecemos departamentos construidos con los mejores materiales y terminaciones más un mix de amenities pensados para optimizar su calidad de vida.

RENTABILIDAD.

LA MEJOR OPCION AL MOMENTO
DE INVERTIR EN LADRILLOS.

Por el nivel de calidad, sus amenities exclusivos y su ubicación estratégica, al invertir en un Edificio Inarco obtiene una renta superior a la de otros inmuebles y una revalorización permanente de la propiedad.

GARANTIA.

TODA NUESTRA ESTRUCTURA
AL SERVICIO DEL CLIENTE.

Estamos comprometidos con los plazos de entrega y con el servicio a nuestros clientes, respetando nuestra palabra sobre todas las cosas. Todo esto nos fue llevando hacia un modelo de excelencia comercial que nos enorgullece.

COMPROMISO.

LE DAMOS VALOR
A LA PALABRA.

Gracias a años de experiencia y a reformularnos a partir de ella, garantizamos departamentos de óptima calidad. Cada uno de nuestros edificios están respaldados, porque estamos seguros que duran para toda la vida.

CALIDAD.

EL SELLO INCONFUNDIBLE
DE GRUPO INARCO.

Nuestros proyectos están diseñados y construidos en base a óptimos estándares de calidad.

Apuntamos a ofrecer departamentos con los mejores materiales y terminaciones más un mix de amenities pensados para aumentar su calidad de vida.
La historia de GRUPO INARCO demuestra que CALIDAD es una característica concreta de nuestros edificios.
Aplicamos nuestra experiencia en mejorar no sólo los procesos de construcción sino también la atención a nuestros clientes, cumpliendo los plazos de entrega y desarrollando una sólida política de servicios posventa.

 

RENTABILIDAD.

LA MEJOR OPCION
AL MOMENTO DE INVERTIR
EN LADRILLOS.

La inversión en propiedades inmobiliarias continúa siendo la más elegida por los argentinos.

Invertir en EDIFICIOS INARCO, es invertir en calidad, amenities exclusivos y ubicación estratégica. Esto significa una renta superior a la de otros inmuebles y una revalorización permanente de la propiedad. Nuestro compromiso con los plazos de entrega desde el momento de la preventa, harán que además, obtenga la más alta rentabilidad en el menor tiempo.

 

GARANTIA.

TODA NUESTRA ESTRUCTURA
AL SERVICIO
DEL CLIENTE.

Gracias a años de investigación, ingeniería y experiencia, GRUPO INARCO garantiza departamentos de óptima calidad.

Estamos comprometidos con su satisfacción y orgullosos de nuestra excelencia en la construcción. Cada uno de nuestros edificios están respaldados, porque estamos seguros que duran para toda la vida. Desarrollamos un sistema informático aplicado a políticas de posventa que ha logrado disminuir los reclamos y gracias al análisis de esa información, logramos anticiparnos a posibles inconvenientes, reduciendo los costos por reparación y el tiempo empleado en realizarlas.
Además, le ofrecemos asesoramiento y mano de obra profesional y especializada para futuras remodelaciones, o reparaciones necesarias por el uso.

 

COMPROMISO.

LE DAMOS VALOR
A LA PALABRA.

Estamos comprometidos con los plazos de entrega y eso se comprueba en cada uno de nuestros proyectos.

Son más de 30 años de experiencia priorizando la calidad y el servicio a nuestros clientes, respetando nuestra palabra sobre todas las cosas. Todo esto nos fue llevando hacia un modelo de excelencia comercial que nos enorgullece.
Asumimos con plena responsabilidad un compromiso para toda la vida.

 

VIDEOS RECOMENDADOS